Cronistas de Veracruz A. C.

LA MESA DIRECTIVA DE CRONISTAS DE VERACRUZ A. C. ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS ESPECIALES A CUATRO DE SUS SOCIOS.

En cumplimiento a lo expuesto en la toma de posesión como Presidente de la Mesa Directiva, el Mtro. Ángel Miguel Cuevas Pérez, dijo "que iba a valorar el trabajo que hacemos los cronistas para el desarrollo y el buen desempeño de esta asociación, para llevar a cabo este evento, tuve que apoyarme en compañeros que desinteresadamente me ofrecieron su apoyo y creo merecido que Cronistas de Veracruz, como compañeros que somos, les extienda un reconocimiento a los dignos integrantes de esta asociación, porque es justo reconocer la labor que en estos seis meses han brindado a la mesa directiva."

Audio de la entrega de reconocimientos especiales.

Con el lema "El cronista es la claridad del presente y la luz del pasado", hizo las respectivas entregas.

1. Al Profr. Sabino Casanova Cruz, con el Diploma que dice: Cronistas de Veracruz A. C. otorga el presente reconocimiento a Sabino Casanova Cruz, Cronista de Tihuatlán, Ver. en agradecimiento a su gran desempeño como anfitrión de la XLII Reunión de Cronistas de Veracruz, fechado en septiembre del 2019 en Tihuatlán, Ver.

2. Al Mtro. Manuel Munguía Castillo, por su apoyo en Radio Televisión de Veracruz para participar en el noticiero de Radio Más.

3. Al Mtro. Zenón Ramírez García, por su dedicación a la Revista El Juglar y a las cápsulas de radio: "Un minuto en la crónica veracruzana".

4. Al Ing. Carlos Martínez Zuno, Delegado de la Región Sur, por su dedicación e impulso a los cronistas de aquella región.

Finalmente invitó a todos los socios a continuar en esta dinámica que mucho favorece a la asociación.

 

 

¿Quiénes somos? | Contacto | Donativos | Comentarios | Publicidad | Aviso Legal
Copyright© 2015 CRONISTAS DE VERACRUZ A. C., en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Veracruz, México.
Publicado desde 15/03/29