Cronistas de Veracruz A. C.

Aviso legal de
CRONISTAS DE VERACRUZ A. C.

http://www.cronistasdeveracruzac.com o http://cronistasdeveracruzac.com sitio donde se publica CRONISTAS DE VERACRUZ A. C., declara que es un dominio dado de alta en la internet o www el 1 de Marzo de 2015.

Toda persona que ingrese a este sitio, por cualquier medio y a través de cualquiera de sus páginas o enlace hipertexto, en cualquiera de sus formas actuales o futuras, dispuesto en equipo de comunicación o documento digital, con intención o por error, al quedar su IP registrada en nuestro servidor, por ese solo hecho se considera visitante y asume el uso y responsabilidades aquí definidas.

CRONISTAS DE VERACRUZ A. C., es una publicación digital. Todos los derechos de propiedad intelectual del sitio web http://www.cronistasdeveracruzac.com o http://cronistasdeveracruzac.com  y de sus contenidos digitales (textos, imágenes, audios, vídeos, diseños, multimedias) pertenecen a CRONISTAS DE VERACRUZ A. C. y/o su representante legal o a terceras personas (físicas o morales) cuando así se indique.

El visitante puede aprovechar los elementos publicados, imprimirlos y copiarlos en dispositivos de almacenamiento digital de su propiedad, siempre y cuando sea única y exclusivamente para uso educativo o de divulgación, con la obligación de citar a CRONISTAS DE VERACRUZ A. C., como su fuente. Queda terminantemente prohibida su utilización con fines lucrativos o ilegales, así como su modificación, alteración o descompilación.

Se autoriza la distribución por la cuenta de correo electrónico y/o redes sociales del visitante a sus contactos, seguidores y amigos, de las notas informativas que publica, citando la fuente: CRONISTAS DE VERACRUZ A. C., declarando que el server donde se aloja y el sitio http://www.cronistasdeveracruzac.com o http://cronistasdeveracruzac.com, no contienen y ni generan virus informáticos, por lo que no se hace responsable de daños por virus informáticos que por uso de software dañino o equipos contaminados, de terceras personas, pudieran distribuir.

El visitante se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que CRONISTAS DE VERACRUZ A. C. ofrece en su sitio Web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal mexicano.

CRONISTAS DE VERACRUZ A. C. proporciona el acceso a todo tipo de información, servicios, programas o datos en Internet que pueden pertenecer a terceras personas, en cuyo caso no tiene responsabilidad acerca de esos contenidos y en consecuencia, ni de las reclamaciones que puedan derivarse de la calidad, fiabilidad o exactitud de los mismos.

En el caso de que un visitante entre a CRONISTAS DE VERACRUZ A. C., http://www.cronistasdeveracruzac.com o http://cronistasdeveracruzac.com, por su página principal, página secundaria o un enlace hipertexto en cualquiera de sus formas actuales o futuras, dispuesto en equipo de comunicación o documento digital, el visitante por ese solo acto acepta las condiciones establecidas en el aviso legal de CRONISTAS DE VERACRUZ A. C. y asume las responsabilidades que su uso indebido generen.

CRONISTAS DE VERACRUZ A. C. declara que para disipar, responder o atender legalmente cualquier controversia jurídica se abocará a lo dispuesto en la legislación mexicana, la del Estado Libre y Soberano de Veracruz-Llave y la legislación internacional, aplicables al caso, disponiendo como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones legales: Alberto García 120 D, Barrio de Santa Cruz, CP 93400, Papantla, Ver. Mx.

CRONISTAS DE VERACRUZ A. C., a través de su representación legal, perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en su web http://www.cronistasdeveracruzac.com o http://cronistasdeveracruzac.com, ejerciendo todas las acciones civiles, mercantiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Para la interpretación y cumplimiento del presente Aviso Legal, el visitante y la representación legal de CRONISTAS DE VERACRUZ A. C., aceptan someterse a los tribunales competentes de la Jurisdicción de Papantla, Veracruz, Mex., renunciando el visitante expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle en función de su domicilio actual o futuro.

A T E N T A M E N T E
Veracruz de Ignacio de la Llave, Marzo de 2015.

REPRESENTACIÓN LEGAL DE


CRONISTAS DE VERACRUZ A. C.
   

 

¿Quiénes somos? | Contacto | Donativos | Comentarios | Publicidad | Aviso Legal
Copyright© 2015 CRONISTAS DE VERACRUZ A. C., en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Veracruz, México.
Publicado desde 15/03/29