Cronistas de Veracruz A. C.

¿Quiénes somos?

CRONISTAS DE VERACRUZ A. C.

Cronistas de Veracruz, es una asociación constituida con arreglo al Código Civil vigente en el estado de Veracruz, con acta protocolaria en el Registro Público de la Propiedad del Estado de Veracruz, que no persigue fines de lucro, ni políticos, ni religiosos. Está integrada por los cronistas veracruzanos, acreditados por sus Ayuntamientos en sesión de Cabildo, así como por historiadores y narradores que la Asamblea acepte como asociados.

Proclama la necesidad de que los cronistas estén avalados por méritos incontrovertibles en esta materia, o bien, porque el Ayuntamiento, con fundamento en los artículos 35 y 36 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz, mediante una convocatoria invite a participar a las personas que se consideren aptas para desempeñar el cargo.

Para la divulgación de sus actividades, publicaciones y servicios a la comunidad veracruzana ha creado el portal CRONISTAS DE VERACRUZ A. C. al cual se accede por cualquiera de las dos direcciones de internet: http://www.cronistasdeveracruzac.com o http://cronistasdeveracruzac.com y en el que el visitante, con apego a nuestro Aviso Legal, podrá consultar sus páginas.

A T E N T A M E N T E
Veracruz de Ignacio de la Llave, Marzo de 2015.

REPRESENTACIÓN LEGAL DE


CRONISTAS DE VERACRUZ A. C.
   

 

¿Quiénes somos? | Contacto | Donativos | Comentarios | Publicidad | Aviso Legal
Copyright© 2015 CRONISTAS DE VERACRUZ A. C., en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Veracruz, México.
Publicado desde 15/03/29